La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) trabaja para brindar un mejor servicio a los quiteños; esto incluye el mantenimiento y readecuaciones del cierre de las paradas Quillallacta y San Cristóbal desde el sábado 26 de octubre, esto dentro de las obras programadas de readecuación y repotenciación del corredor sur oriental, etapa 1. El cierre es por 35 días.
Para garantizar a la ciudadanía la continuidad del servicio la EPMTPQ instala desde el 26 de octubre una parada provisional que reemplazará la parada de Quillallacta y servirá de para embarque y desembarque de pasajeros.
El 2 de noviembre se cierra totalmente la parada San Cristóbal.
Las paradas cercanas a las que serán intervenidas se encuentran totalmente habilitadas; en el caso de Quillallacta es: Otoya; y para San Cristóbal es: El Comercio, en las cuales los pasajeros pueden desembarcar y embarcar con total normalidad.
Para más información, los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la Empresa de Pasajeros de Quito: @transportequito en X y Facebook, así como @transportepasajerosquito, en Instagram.