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Nuestra flota

Estos son los modelos de buses que conforman nuestra flota.

Biarticulado B340M
BIARTICULADOS
BIARTICULADO VOLVO DH12D
Motor:
Motor electrónico VOLVO DH12D 340cv EURO 3
Dirección:
Sistema de dirección hidráulica Permite ajustar el volante de la dirección según la necesidad del conductor
Diferencial:
  • VOLVO RS 1370 HV
  • Reducción en los cubos
  • Corona y piñón hioides
  • Relación de transmisión en los ejes 7.21:1
Módulos electrónicos
  • Computadora a Bordo
  • EECU Unidad de control electrónico
  • TECU Unidad de control de la caja de cambio
  • EBS Unidad de control de la caja de cambios
  • BIC Panel de instrumentos
  • VECU Unidad de control de vehículo
  • ECS Unidad de control de la suspensión
  • LCM Unidad de control de luces
  • RECU Unidad de control del ratarder
  • BBM Modulo de carrocero
Combustible:
Diesel
Chasis:
Volvo Biarticulado B340M
Suspensión:
Neumática controlada electrónicamente
Articulación:
Doble articulación con sistema antipandeo controlado electrónicamente
Frenos:
Freno de servicio:
  • Frenos de discos en los cuatro ejes
  • Neumático de doble circuito
Freno parqueo:

Accionado por acumuladores de fuerza elástica en el segundo y tercer Eje.

Freno de parada:

Accionado mediante la apertura de puertas.
Modelo:
B340M EURO 3
Potencia:
340 HP
Tecnología:
  • Sistema de inyección directa con 6 cilindros en línea con un desplazamiento de 12,1 L
  • Sistema de aceleración controlado electrónicamente.
Ubicación motor:
Horizontal
Caja de cambios:
Transmisión Automática ZF Ecolife, 6 Velocidades + Retro
Modelo:
6AP1700B
Tipo de caja:
Automática con retardador hidráulico incorporado
Selector marchas:
3 posiciones: D o marcha adelante (6 en total) N o neutro y R o reversa
Retardador:
Freno hidráulico que actúa directo sobre el eje motriz de la caja
Carrocería:
  • Unida al chasis mediante soldadura
  • Construida con perfiles estructurales de acero
  • Recubrimientos exteriores e interiores construidos en lámina de aluminio
Tanque de combustible:
Capacidad 120 galones
Articulado Mercedes Benz O500 MA
MB-O500
ARTICULADO MERCEDES BENZ O500 MA
Año:
2015
Carrocería:
Busscar UPS4
Caja de cambios:
Caja Voith Diwa 5 con retardador
Motor:
OM 457 LA
Sistema de frenos:
De zapata y ABS
Suspensión:
Control neumático de suspensión
CAPACIDAD DE CARGA
Carga máxima sobre eje delantero:
7000 kg
Carga máxima sobre eje trasero:
12300 kg
Carga máxima bruta del vehículo:
28000 kg
Neumáticos:
295/80 R22,5
TRANSPORTE
Sentados:
36
De pie:
124
Articulado Volvo B10M
VOLVO-B10M
ARTICULADO VOLVO B10M
Año:
2003
Carrocería:
Superpolo
Color:
Rojo
Motor:
DH10A340 Turbo Intercooler (Euro II)
Sistema de frenos:
Frenos de aire comprimido con circuitos independientes
Peso bruto vehicular:
28000 kg
Diferencial:
RAM 75 Cubo reductor.
Dirección:
ZF Asistida (Hidráulica).
Sistema inyección:
Bomba de inyección en línea regulada Electrónicamente (EDC)
Neumáticos:
295/80R22.5
CAPACIDAD
Sentados:
35
De pie:
127
Articulado Volvo B12M
VOLVO-B12M
ARTICULADO VOLVO B12M
Año:
2011
Carrocería:
Caio
Caja de cambios:
Automática ZF ECOMAT / retarder acoplado
Motor:
Motor Volvo DH12D (Euro 3)
Sistema de frenos:
Frenos de disco. Sistema ABS/A SR. Volvo EBS 5.0
Suspensión:
Neumática con control electrónico
Sistema inyección:
Inyección de combustible electrónica.
Neumáticos:
295/80R22,5
CAPACIDAD
Pasajeros:
180
Trolebuses Mercedes Benz
TROLEBÚS MERCEDES BENZ
FLOTA 1: 0405G
FLOTA 2: 0405GT
Regulador de marcha:
EFB 142 Kiepe
EFB 154 Kiepe
Carrocería:
  • DPU 305
  • Ondulador de pulsos tecnología GTO
  • Enfriamiento: ventilación forzada
  • DPU 401
  • Ondulador de pulsos tecnología IGBT
  • Enfriamiento: ventilación forzada
Convertidor Estático:
  • SEPSA
  • Potencia total 11KVA
  • Salida trifásica 380 V (7.5 KVA
  • Salida continua 27.5 V (3.5 KVA)
  • KIEPE: BNU 409
  • Potencia total 11.5 KVA
  • Salida trifásica 400 V/ 230 v (7.5 KVA)
  • Salida continua 27.6 V (4 KVA
Motor de tracción asíncrono trifásico:
  • 4 polos
  • ABB BAZU 4651/4
  • Potencia 230 kW
  • Enfriamiento: ventilación forzada
Pantógrafo:
  • Trole tipo OSA 301
  • Tensión a hilo: 100 N
  • Altura operación: 3200 mm a 5700 mm
Chasis:
O 405 G articulado
Suspensión:
Neumática.
Articulación:
Sistema antipandeo controlado electrónicamente
Frenos:
Freno de servicio:

Neumático de doble circuito

Freno parqueo:

Freno de estacionamiento o de parqueo accionado por acumuladores de fuerza elástica

Freno de parada:

Accionado mediante su interruptor respectivo o con la apertura de puertas
Modelo:
O 447 h
O 447 hLA turbo intercooler
Potencia:
157 Kw (210 HP)
230 Kw (308 HP)
Tecnología:
Sistema de inyección mecánica, sistema de aceleración controlado electrónicamente
Sistema de inyección EDC
Caja de cambios:
No
5HP600
Tipo de caja:
Automática con retardador hidráulico incorporado
3 posiciones: D o marcha adelante (4 en total), N o neutro y R o reversa
Retardador:
Freno hidráulico que actúa directo sobre el eje motriz de la caja
  • Unida firmemente al chasis mediante soldadura
  • Construida con perfiles estructurales de acero
  • Recubrimientos exteriores e interiores en lámina de aluminio.
Tanque de Combustible:
Capacidad 40 gl.
Capacidad 50 gl.
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