La Empresa de Pasajeros refuerza el servicio al usuario con capacitación a comerciantes

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, como parte del reordenamiento del comercio autónomo en sus troncales Trolebús y Ecovía, capacitó a 69 vendedores independientes en temas como: atención al usuario, manipulación de alimentos y manejo de desechos, esto con la colaboración de Conquito.
El propósito de la educación impartida es dar las herramientas necesarias para mejorar su trabajo y generar en el usuario una sensación de satisfacción por el buen servicio, además de seguridad en el momento de transportarse, porque cuenta con comerciantes identificados y capacitados para servirlos mejor.
La idea de la EPMTPQ es impulsar a estos emprendedores, que día a día trabajan en el Sistema Integrado de Transporte a crecer, a que el trabajar en las estaciones sea un impulso para luego ser parte del comercio formal y crear sus pequeños negocios donde estén protegidos de la inclemencia del tiempo y de los peligros que puede conllevar vender en las calles.
Así lo reconoce, Mariángel Vásquez, quien recibió la capacitación y habló en nombre de sus compañeros, manifestando su agradecimiento a la gestión de Pasajeros Quito y su Gerente, por generar espacios de aprendizaje que aportarán de manera positiva a su trabajo diario dentro del sistema de transportación, “las capacitaciones son una oportunidad de crecimiento personal para cada comerciante, además que nos permite aprender técnicas que se ven reflejadas en la atención al cliente”, enfatizó.
La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito seguirá buscando formas de mejorar el servicio dentro sus estaciones, paradas y unidades, pues la ciudad merece un trato de calidad, eficiente y ágil, que haga más llevaderos sus viajes.
Para más información, los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la Empresa de Pasajeros de Quito: @transportequito en X y Facebook, así como @transportepasajerosquito, en Instagram.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido