La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, como parte del reordenamiento del comercio autónomo en sus troncales Trolebús y Ecovía, capacitó a 69 vendedores independientes en temas como: atención al usuario, manipulación de alimentos y manejo de desechos, esto con la colaboración de Conquito.
El propósito de la educación impartida es dar las herramientas necesarias para mejorar su trabajo y generar en el usuario una sensación de satisfacción por el buen servicio, además de seguridad en el momento de transportarse, porque cuenta con comerciantes identificados y capacitados para servirlos mejor.
La idea de la EPMTPQ es impulsar a estos emprendedores, que día a día trabajan en el Sistema Integrado de Transporte a crecer, a que el trabajar en las estaciones sea un impulso para luego ser parte del comercio formal y crear sus pequeños negocios donde estén protegidos de la inclemencia del tiempo y de los peligros que puede conllevar vender en las calles.
Así lo reconoce, Mariángel Vásquez, quien recibió la capacitación y habló en nombre de sus compañeros, manifestando su agradecimiento a la gestión de Pasajeros Quito y su Gerente, por generar espacios de aprendizaje que aportarán de manera positiva a su trabajo diario dentro del sistema de transportación, “las capacitaciones son una oportunidad de crecimiento personal para cada comerciante, además que nos permite aprender técnicas que se ven reflejadas en la atención al cliente”, enfatizó.
La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito seguirá buscando formas de mejorar el servicio dentro sus estaciones, paradas y unidades, pues la ciudad merece un trato de calidad, eficiente y ágil, que haga más llevaderos sus viajes.
Para más información, los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la Empresa de Pasajeros de Quito: @transportequito en X y Facebook, así como @transportepasajerosquito, en Instagram.
Publicaciones recientes
-
Inicia la cuenta regresiva para que 60 nuevos trolebuses eléctricos lleguen a la capital11 Dic 2024
-
Empresa de Pasajeros, 29 años de servicio a los quiteños10 Dic 2024
-
Paradas Pujilí y Quillallacta finalizan sus trabajos de repotenciación08 Dic 2024
-
Trolebús y Ecovía amplían sus horarios por eventos de fiestas de Quito04 Dic 2024
-
Trolebús y Ecovía mantienen operativos contra la inseguridad03 Dic 2024
-
La Empresa de Pasajeros refuerza el servicio al usuario con capacitación a comerciantes22 Nov 2024
-
Operación especial del Trolebús por el Giro de Rigo22 Nov 2024
-
Parada Estadio Chimbacalle de la Ecovía cierra hasta diciembre por mantenimiento integral14 Nov 2024
Síguenos
La Empresa de Pasajeros refuerza el servicio al usuario con capacitación a comerciantes
Compartir:
Artículos Relacionados
Estación Marín Central de la Ecovía cierra por la repavimentación del carril exclusivo
Edison Morales
11 de diciembre de 2024
No hay comentarios
Inicia la cuenta regresiva para que 60 nuevos trolebuses eléctricos lleguen a la capital
Edison Morales
11 de diciembre de 2024
No hay comentarios
Empresa de Pasajeros, 29 años de servicio a los quiteños
Edison Morales
10 de diciembre de 2024
No hay comentarios